La compañía Chara-ON! anunció el lanzamiento de nuevos productos basados en la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) ha sido lanzada en Japón. Estos productos están protagonizados por Sally y Maple, quienes visten lindos trajes de baño.
BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos BOFURI Maple y Sally inspiran una nueva línea de productos
Los nuevos productos consisten en un papel tapiz en tamaño B1 (1030 x 728 mm), una camiseta con un estampado completo, una funda para smartphone de tipo carpeta, llaveros acrílicos y una carpeta transparente con un estampado.
Todos estos productos están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el próximo 30 de septiembre en Japón, y posteriormente las entregas se realizarán el próximo 6 de noviembre.
Fuente Chara-ON!