El proyecto de #BOFURI nos trae a #Maple y #Sally inspiran una nueva línea de productos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Chara-ON! anunció el lanzamiento de nuevos productos basados en la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por KoinItai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) ha sido lanzada en Japón. Estos productos están protagonizados por Sally y Maple, quienes visten lindos trajes de baño.

Los nuevos productos consisten en un papel tapiz en tamaño B1 (1030 x 728 mm), una camiseta con un estampado completo, una funda para smartphone de tipo carpeta, llaveros acrílicos y una carpeta transparente con un estampado.

Todos estos productos están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el próximo 30 de septiembre en Japón, y posteriormente las entregas se realizarán el próximo 6 de noviembre.

Fuente Chara-ON! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s