#LoveLiveSunshine #Aqours revela más información de su próximo concierto #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el proyecto multimedia Love Live!, se reveló la información de ventas internacionales de las entradas para el concierto “Love Live! Sunshine!! Aqours ONLINE LoveLive! ~LOST WORLD~”, interpretado por el grupo Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!!. También fue confirmado que el concierto será transmitido en vivo para Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África.

El grupo Aqours había planeado originalmente realizar la gira de conciertos por su quinto aniversario, titulada “Love Live! Sunshine!! Aqours 6th LoveLive! DOME TOUR 2020” entre septiembre de 2020 y enero de 2021, sin embargo, todas las presentaciones fueron canceladas debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El comité organizador continuará considerando la posibilidad de realizar una nueva gira de conciertos el próximo año.

Por otra parte, la transmisión de los conciertos “Love Live! Sunshine!! Aqours ONLINE LoveLive! ~LOST WORLD~” está programada para celebrarse durante dos días, el 10 y el 11 de octubre de 2020, que eran los días planeados para el Tokyo Dome. El precio de la entrada para los clientes japoneses es de 5,555 yenes (aproximadamente 53 dólares) para una presentación, y de 96 dólares) por dos.

Por otra parte, los boletos para los clientes extranjeros estarán disponibles en el siguiente enlace desde las 18:00 horas del próximo 2 de octubre hasta las 23:59 horas del 17 de octubre. Más información, como el precio de las entradas, será revelada próximamente. Por otra parte, el cronograma de transmisiones está programada como sigue:

  • Día 1: 10 de octubre de 2020 – Inicio del concierto a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón).
  • Día 2: 11 de octubre de 2020 – Inicio del concierto a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón).
  • Reproducción desde Archivo después de las transmisiones – Hasta el día 18 de octubre a las 23:59 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s