La adaptación a #Manga de #KonoSuba revela la portada de su volumen 12 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone MishimaKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), a cargo de Masahito Watari, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de octubre.

Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mishima en octubre de 2013 a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 17 volúmenes.

Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Masahito Watari se publica en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y publicará el duodécimo el próximo 9 de octubre.

La obra inspiró también una adaptación al anime de diez episodios producida por Studio Deen, bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escrito por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2016. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en enero de 2017. Posteriormente, un largometraje titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu fue producido por los estudios J.C. Staff y estrenado en agosto de 2019.

Fuente ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s