El #Manga de #Beastars llega a su final #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la edición número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Paru ItagakiBeastars.

En esta edición, se confirmó también que el one-shot Beast Complex tendrá una breve serialización a partir del mes de enero de 2021. Este one-shot narra historias paralelas de amistad y romance centrados en otros de los habitantes del mundo de la obra, y se publicó en marzo de 2016.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el 8 de octubre en Japón, y publicará el vigésimo segundo y final el 8 de enero de 2021.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s