El video #Musical de #BUMPOfCHICKEN producido por #Bones supera 10 millones de reproducciones #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En redes japonesas se reportó que el video musical animado titulado “Gotcha!”, producido por los estudios Bones y distribuido por The Pokémon Company, superó recientemente las diez millones de reproducciones en YouTube. El video cuenta con el tema musical titulado “Acacia” e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN (Tales of the AbyssGranblue Fantasy the AnimationKarakuri Circus).

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El video se publicó para conmemorar el lanzamiento de “The Crown Tundra”, la segunda de las dos expansiones de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield de la consola Nintendo Switch, programada para el próximo 22 de octubre. El equipo de producción de este video estuvo conformado por:

  • Rie Matsumoto (Blood Blockade BattlefrontYes! Precure 5) estuvo a cargo de la dirección del video musical en los estudios Bones.
  • Yuki Hayashi (KyousogigaDriland) se encargó de realizar los diseños de personajes.
  • Genki Kawamura y Masami Hatanaka se acreditaron la planeación y la producción del video.

Cabe mencionar que Matsumoto y Hayashi ya habían colaborado previamente tanto con los estudios Bones como con la banda BUMP OF CHICKEN, en la realización y producción de un video musical para la compañía de dulces japonesa, Lotte. Adicionalmente, la banda ha participado en una gran variedad de producciones de animación, proporcionando temas musicales.

Fuente: Otakomu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s