El #VideoJuego de #HyperdimensionNeptunia revela la apertura de su primer #Juego de #PlayStation #PS5 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Compile Heart publicó la secuencia animada de apertura del videojuego Go! Go! 5 Jiden Game Neptune re★Verse, la primera entrega de la franquicia Hyperdimension Neptunia que será lanzada en la consola PlayStation 5. El video cuenta con el tema musical “For Share!!” interpretado por Zwei.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Por otra parte, el juego tiene su lanzamiento programado para el próximo 17 de diciembre en Japón, y es una nueva edición del juego Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 Plus lanzado para la consola PlayStation 4. La versión ya era de por sí una “versión refinada” de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 lanzado para la consola PlayStation Vita.

Go! Go! 5 Jiden Game Neptune re★Verse contará con una jugabilidad mejorada y actualizada, un balance de juego más refinado y una mayor cantidad de personajes disponibles y equipamiento, así como vestuarios. Además, contará con nuevos arreglos de canciones, nuevas canciones e ilustraciones CG.

La revelación de esta entrega se realizó en el marco del décimo aniversario de la franquicia. El juego original Hyperdimension Neptunia fue lanzado para la consola PlayStation 3 en Japón el 19 de agosto de 2010, y el anuncio de esta nueva entrega reveló también que Compile Heart está trabajando en otras entregas de la franquicia.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s