La #Película de #KimetsuNoYaiba #MugenResshaHen ofrecerá versiones inclusivas para personas con discapacidad #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, anunció una colaboración con la aplicación HELLO! MOVIE, para la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Esto significa que incluso las personas con discapacidad visual o auditiva podrán disfrutar del largometraje.

La aplicación ofrecerá una guía auditiva para las personas con discapacidad visual a partir del 30 de octubre de 2020, mientras que ofrecerá subtítulos para las personas con discapacidad auditiva a partir de la misma fecha. Ambas versiones estarán disponibles en la aplicación en cualquier cine de Japón que esté proyectando la película.

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Recientemente se reportó que la película tendrá una duración de 117 minutos y que será estrenada bajo una clasificación PG-12, lo que ha llegado a preocupar a ciertos fanáticos sobre si habrá censura en el proyecto

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s