Se a informado que #Netflix inaugura un cine virtual en #Shibuya #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El nuevo proyecto titulado “Shibuya 5G Entertainment” en Japón fue anunciado y permitirá a los fanáticos de todo el mundo ver anime de forma gratuita. De acuerdo con el proyecto, habrá un total de cuatro series disponibles directamente del catálogo de Netflix en Japón, como parte del espacio “Virtual Shibuya”.

La descripción oficial del proyecto expresa: “¡El cine de Netflix ha llegado a la plataforma digital oficial del barrio de Shibuya, “Virtual Shibuya”! En el centro de la intersección, cuatro series originales de Netflix serán emitidas semanalmente. ¡Esta es la primera vez en Japón que los proyectos de Netflix serán lanzados de forma virtual! Para estar largas noches de otoño, asiste a los cines virtuales en Shibuya.”

De acuerdo con el catálogo, las series que estarán disponibles serán AggretsukoBakiJapan Sinks 2020 y Ghost in the Shell SAC_2045. Estas son las primeras cuatro series que se emitirán los viernes, sin embargo, Japan Sinks 2020 ya fue emitido el pasado 9 de octubre.

En el cronograma, las siguientes series que serán emitidas serán Baki (16 y 17 de octubre), Aggretsuko (23 y 24 de octubre) y Ghost in the Shell: SAC_2045 (27 de octubre). Las horas de emisión serán a las 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s