El #Manga de #BokuNoHeroAcademia tendrá una pausa de una semana #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Una filtración confirmó que la serialización del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia, se ausentará en la edición 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha que, se estima sea publicada el próximo 26 de octubre en Japón.

El manga se reanudaría una semana después en la edición número 48, el próximo 2 de noviembre. Sin embargo, cabe aclarar que las fechas están sujetas a cambios.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada está programada para estrenarse en la primavera de 2021.

Fuente ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s