La #idol #KotokoSasaki se convierte en #ActrizDeVoz #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Style Cube, una agencia de actores de voz con sede en Tokio, anunció el día de hoy que la artista de 22 años, Kotoko Sasaki, se unió a su agencia desde el pasado 8 de octubre. Sasaki fue miembro del grupo idol Nogizaka46 e interpretó a la protagonista Kita Kitsune en la obra teatral Kemono Friends 2 en 2018.

Sasaki se unió a Nogizaka46 en el año 2013, y luego se convirtió en una miembro oficial en 2015. Después de haber interpretado por siete años, se graduó del popular grupo idol el 31 de marzo de 2020. Se le presentó por primera vez en el grupo a través del anime Magi: The Labyrinth of Magic, en el cual interpretaron el tema musical; debido a que Sasaki se había declarado como una gran fanática de la actriz de voz Kaori Ishihara, quien prestó su voz para el protagonista, Aladdin.

Finalmente, Kotoko Sasaki compartió un mensaje a través de sus redes sociales: “Mi nombre es Kotoko Sasaki, y me he convertido en una miembro de la agencia Style Cube. Me interesé en la actuación de voz y en Nogizaka46 a través del anime Magi, y audicioné para el grupo e interpreté para su segunda generación por casi siete años. Estoy muy feliz de empezar esta nueva etapa de mi vida como actriz de voz en Style Cube, porque Kaori Ishihara, quien interpretó al protagonista de Magi, también pertenece a esta agencia. Me gustaría aprovechar mi experiencia en Nogizaka46 para actuar a mi manera, pero soy una recién llegada al mundo de la actuación de voz, así que estoy deseando aprender mucho de ahora en adelante“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s