El #Anime de #TonikakuKawaii publica un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en #China #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro HataTonikaku Kawaii, se publicó un mensaje especial agradeciendo a los espectadores de China. “En respuesta a la gran recepción en China, hemos recibido una ilustración y un mensaje original del autor Kenjiro Hada. «Muchas gracias a todos aquellos que han visto la serie a través de Bilibili. ¡Todo su apoyo nos motiva a hacerlo

Cabe mencionar que a inicios de esta semana se reportó que la serie se encontraba en la primera posición en popularidad de esta temporada en la plataforma Bilibili con más de 13.08 millones de reproducciones acumuladas hasta el pasado 12 de octubre. Al día de hoy, esa cantidad ya ha superado 18.34 millones de reproducciones.

La serie se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y aún no se ha confirmado la cantidad de episodios con la que contará. Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo y el duodécimo el pasado 18 de agosto.

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s