El proyecto de #ReZero nos dice que #Enako protagonizó un comercial del #Juego para smartphones #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Sega realizó un comercial web para el lanzamiento del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la franquicia de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en un estudio en la ciudad de Funabashi el pasado 15 de septiembre. El comercial, programado para ser lanzado en algún momento de este mes, es protagonizado por Enako, la cosplayer más popular de Japón, quien es también la cosplayer oficial de Rem.

En el comercial, Enako se toma fotografías mientras hace cosplay de Rem y se obsesiona con el juego para smartphones. En una entrevista comentó: “Aparecí en el comercial con un cosplay de Rem. Es un raro video que usa una situación en la que estoy haciendo una sesión de fotografías mientras hago el cosplay. No solo los fanáticos de la franquicia, sino que espero que el comercial atraiga a más personas“.

Por otra parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android el pasado 9 de septiembre en Japón, acumulando más de dos millones de descargas en solo diez días. Finalmente, Sega compartió algunas fotografías del rodaje del comercial.

Fuente Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s