El proyecto de #KimetsuNoYaiba los japoneses debaten sobre la próxima obra de #KoyoharuGotouge #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El portal japonés Livedoor News publicó en febrero de este año una entrevista realizada al editor Tatsuhiko Katayama, editor del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba. En esta entrevista el reportero mencionó “Escuche que Gotouge-san dejará de dibujar por un tiempo“, a lo que el editori respondió: “Si no hubiéramos conseguido la aprobación para serializar el manga en 2015, seguramente lo hubiera dejado y Gotouge se habría convertido en escritora. Así que estaba realmente impaciente en ese entonces para que Gotouge me diera el nombre oficial de la obra para finalmente presentarlo. Hubo algunas propuestas como «Haniwa no Jigazagu» y «Dontsu Kazaguruma», pero fueron desechados poco después“.

La entrevista fue sacada a colación en un foro de comentarios japonés en donde se discutió sobre la increíble presión que pesa sobre los hombros de la autora Koyoharu Gotouge ante su próxima obra, que inevitablemente será comparada con Kimetsu no Yaiba. De acuerdo con las conclusiones de los participantes, a la fecha habrían dos posibles resultados. En el primero, Gotouge decide dejar de escribir y se le señalaría de cobarde; mientras que en el segundo, al escribir su nueva obra será inmediatamente comparada con Kimetsu no Yaiba y probablemente demeritada en consecuencia. En conclusión “sin importar lo que decida, saldrá mal“. Y tú, ¿qué opinas?

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s