#AniFest anuncia una nueva plataforma de #nime para #Latinoamérica #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El proyecto AniFest anunció que, a partir del 1 de noviembre de 2020, se hará un relanzamiento del proyecto como plataforma de streaming de anime como parte de la celebración de su décimo aniversario.

En esta nueva etapa, la plataforma estará enfocada principalmente en largometrajes (tanto nuevos como clásicos), sin embargo, no se deja de lado la posibilidad de contar con series, cortometrajes y, en una menor cantidad, series live-action y documentales. La plataforma estará disponible desde su primer día en 19 países de América Latina (a excepción de Brasil), y tiene el objetivo de contar con el catálogo completo disponible para toda la región, aunque habrá títulos exclusivos para México.

El comunicado añadió que están en desarrollo aplicaciones para plataformas como iOS, Android, LG, Samsung, Xbox One y Xbox Series, Roku y Amazon FireTV, sin embargo, también aclaró que su desarrollo no será una prioridad durante los primeros seis meses.

AniFest ofrecerá dos modelos de streaming: el primer con suscripción mensual a un costo de 3.50 dólares (o suscripción anual de 35 dólares) o renta individual de película por 24 horas con un costo aproximado de 3 dólares. Finalmente, la plataforma tiene la meta en su primer año de operaciones de superar los 10 mil suscriptores y contar con un mínimo de 75 títulos disponibles. Siendo Latinoamérica un mercado emergente, es todo un reto cumplir con este objetivo.

El proyecto fue creado en el año 2010 por Miguel Ángel Hoffmann como un festival cinematográfico, sin embargo, a la fecha buscan seguir ondeando la bandera de innovación, progreso y alta calidad, y ampliar y mejor el consumo de anime en Latinoamérica.

Fuente: Comunicado Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s