#EiichiroOda se disculpó por la súbita pausa del #Manga de #OnePiece #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Tal como había sido anunciado, el manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, sufrió una súbita pausa en las ediciones 44 y 45 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, reanudándose en la edición 46 publicada el pasado 17 de octubre en Japón. En esta última edición, Oda añadió un comentario con el mensaje: “¡No hay cabida para excusas! Lo siento mucho con todos ustedes. Gracias por todos sus mensajes de apoyo, ¡me aseguraré de hacerlo mejor!“.

Tras el mensaje, los fanáticos en redes sociales compartieron su apoyo al autor debido a su disculpa, expresando estar agradecidos por la declaración pero admitiendo que no era necesaria, debido a que nadie debería pedir disculpas por caer enfermo y al excelente historial de puntualidad de Oda en sus publicaciones. De hecho, One Piece rara vez ha tenido extensas pausas desde el inicio de su publicación.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Fuente: WSJ Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s