El #Anime de #OnePiece celebra su vigésimo primer aniversario de emisión #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El día 20 de octubre de 1999 se emitió el primer episodio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, en Japón. Por lo tanto, la serie ahora está celebrando su vigésimo primer aniversario de emisión.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La editorial publicó el nonagésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril, y el nonagésimo séptimo el pasado 16 de septiembre en Japón.

Recientemente, la plataforma Netflix adquirió los derechos de distribución de esta adaptación animada en Latinoamérica y Brasil, publicando los 61 episodios de la “Saga del East Blue” con subtítulos en español y con un nuevo doblaje al español latino.

Equipo de producción

  • Kounosuke Uda (1-278), Junji Shimizu (131-159), Munehisa Sakai (244-372), Hiroaki Miyamoto (352-679), Satoshi Itou (780-782), Tatsuya Nagamine (780-782), Kouhei Kureta (892-) y Aya Komaki (892-) se han encargado de la dirección en los estudios Toei Animation.
  • Junki Takegami (1-195), Hirohiko Uesaka (196-798) y Shouji Yonemura (799-) se han encargado de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kohei Tanaka y Shirou Hamaguchi están a cargo de la composición de la banda sonora.

Fuente Web Oficial  Toei Animation

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s