El #Manga de #Berserk no tendrá un nuevo capítulo en la primera mitad de noviembre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, no tendrá un nuevo capítulo en la edición número 22 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, programada para el próximo 13 de noviembre.

Cabe mencionar que la obra sí tendrá un nuevo capítulo en la edición número 21 de este año de la revista, programada para el próximo 23 de octubre en Japón. El capítulo que será publicado será el número 362. Por otra parte, previamente se había revelado que la franquicia daría un importante anuncio el 9 de octubre, sin embargo, solo consistió de una exhibición que se realizará en 2021.

Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio en septiembre de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Fuente: Manga Mogura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s