El proyecto de #KimetsuNoYaiba ¿Qué series inspiraron a #KoyoharuGotouge ? #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un sitio web japonés recopiló información sobre las distintas obras que inspiraron a Koyoharu Gotouge a la serialización del manga Kimetsu no Yaiba. En primera, durante una sesión en TwitCasting realizada el 31 de octubre de 2016 por parte del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se comentó:

  • ¿Qué obras influenciar a Gotouge-sensei para la publicación de Kimetsu no Yaiba? (Solo tres fueron seleccionadas)
  • No podría responderlo con claridad, pero si tengo que elegir tres obras entonces serían Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko ArakiNaruto de Masashi Kishimoto y Bleach de Tite Kubo, este último especialmente en el Gotei 13.

Otra entrevista citada en el artículo incluye otra transmisión realizada en TwitCasting por el mismo departamento editorial, el 13 de marzo de 2017:

  • ¿Qué regalo de un fanático has estado más feliz de recibir?
  • Definitivamente el DVD de Susumu Hirasawa fue todo un placer de escuchar. Él parece disfrutar bastante de la franquicia Berserk de Kentaro Miura, pero también me siento muy feliz con los peluches y las cartas que me envían.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Fuente: Otakomu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s