#Funimation confirma que añadirá #DeathParade a su catálogo en México y Brasil #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó que añadirá a su catálogo en México y Brasil el anime original de Yuzuru Tachikawa y los estudios MadhouseDeath Parade. La plataforma tiene su lanzamiento programado para el mes de diciembre.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Por otra parte, esta franquicia comenzó con el lanzamiento de un cortometraje titulado Death Billiards, que fue producido originalmente por los estudios Madhouse para el evento Anime Mirai 2013, y lanzado el 2 de marzo de 2013 con una duración de 25 minutos. Posteriormente, la serie animada se produjo con un total de 12 episodios y fue estrenada en enero de 2015.

Después de la muerte, no hay cielo o infierno, solo una barrera que se interpone entre la reencarnación y el olvido. Allí, el asistente, uno tras otro, desafiará a parejas de recién fallecidos a un juego aleatorio en el que se apostará su destino de ascender a la reencarnación o de caer al vacío. Ya sea que se trate de bolos, dardos, hockey de aire o cualquier otra cosa, la verdadera naturaleza de cada persona será revelada en un espantoso desfile de muerte y recuerdos, bailando al son de los caprichos del maestro del bar. ¡Bienvenido a Quindecim, donde te espera Decim, árbitro de la otra vida!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s