#SakuraGun hizo un #Cosplay de #Chika del proyecto de #KaguyaSamaLoveisWar #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cosplayer Sakura-gun publicó algunas fotografías haciendo cosplay del personaje de Chika Fujiwara de la franquicia Kaguya-sama: Love is War. La recepción por parte de sus fanáticos presentó comentarios positivos, como “Kawaii!” o “O kawaii koto“.

Por otra parte, Sakura-gun es una cosplayer de China con más de 600,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente ha declarado estar interesada en el contenido japonés, y ha hecho cosplay de personajes como Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba.

View this post on Instagram

Yoi Yoi Dondayo!

A post shared by 樱群 (@sakura.gun) on

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. El próximo 25 de octubre se realizará en Japón el evento “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan”, en donde se espera se den importantes anuncios de esta franquicia.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Anime!Anime!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s