#Crunchyroll confirma que tendrá aplicación en la #PlayStation #PS5 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de un comunicado en sus medios oficiales que lanzará su aplicación para la consola PlayStation 5 justo el día de su lanzamiento, programado para el próximo 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, México y Corea del Sur, y para el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Por otro lado, Crunchyroll acaba de superar la barrera de los tres millones de suscriptores y 70 millones de usuarios registrados el pasado 28 de julio. En 2017 la plataforma alcanzó su primer millón de suscriptores y en 2018 superó la barrera de los dos millones.

La plataforma comenzó como un sitio ilegal de distribución de anime y fue en el año 2006 cuando formó alianzas con algunas compañías para legalizar su plataforma y poder adquirir sus primeros títulos con una financiación de 4 millones de dólares.

En 2013, el grupo Chernin adquirió la mayor parte de las acciones de Crunchyroll y posteriormente, se formó la empresa Otter Media para el manejo de la plataforma en conjunto con AT&T. A mediados de agosto, surgió el rumor en medios de información de que la compañía iba a ser comprada por Sony por 1,500 millones de dólares, sin embargo, posteriormente Sony declinó la oferta.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s