#Funimation revela el precio de su suscripción en #México #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A prácticamente un mes del lanzamiento de la plataforma Funimation en México y Brasil y después de haber confirmado más de 200 series y películas, incluyendo Tokyo GhoulDeath ParadeNoragamiMirai NikkiClaymoreSpace Dandy y BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense, por mencionar algunos, finalmente se ha revelado el costo de la suscripción “Premium Plus” de la plataforma en México.

  • Suscripción mensual: 99.00 pesos mexicanos.
  • Suscripción anual: 990.00 pesos mexicanos.

En su comunicado, Funimation solo destacó que la suscripción Premium Plus ofrece “acceso ilimitado y sin publicidad“, sin embargo, no está especificado a qué se refieren con un “acceso ilimitado”. Cabe mencionar que el servicio contará también con un plan gratuito y una prueba gratuita de la suscripción “Premium Plus” por un periodo de 14 días.

De acuerdo con todos los comunicados de los últimos meses, está prometido que el servicio brindará a México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime. El servicio tendrá series disponibles con subtítulos en español, y algunas otras selectas con doblaje. Inicialmente, el servicio estará disponible solo en su versión de sitio web, sin embargo, en el futuro tendrá también aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s