La #Cosplayer #Enako lanzará su primer mini-álbum musical en diciembre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular cosplayer japonesa Enako anunció que hará su debut como cantante en solitario con el lanzamiento de su primer mini-álbum musical titulado “Dress Code”. El mini-álbum será lanzado por parte de la compañía CAT Entertainment en Japón el próximo 16 de diciembre.

Incluyendo los sencillo y el álbum lanzado por la unidad idol de cosplayers, Panache (2012-2013), Enako ha lanzado múltiples CDs musicales en el pasado, pero esta es la primera vez que lanzará uno bajo su propio nombre.

Este mini-álbum de cinco canciones será producido por Tom-H@ck (OxTMYTH & ROID). Además de “Meitantei Kimi ni Tsugu” por Masayoshi Oishi (Yokoso Japari Parke he), Koyoko Kusano (Gurenge), ZAQQ-MHz y la unidad creativa KanadeYUK, que pertenece al equipo creativo de TOM-H@ck, TaWaRa, participarán en las otras cuatro canciones del mini-álbum musical.

Finalmente, Enako compartió un mensaje a través de sus medios oficiales: “¡He probado muchas cosas diferentes como cosplayer, pero este será mi primer CD lanzado bajo mi propio nombre! Además, siendo la otaku que soy, no puedo agradecer lo suficiente el apoyo de muchos creadores maravillosos que produjeron las canciones de anime que adoro escuchar, incluyendo al productor musical Tom H@ck-san. He cantado cinco canciones y cada una tiene un gusto diferente, así que espero que las escuchen dependiendo de sus estados de ánimo“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s