Del proyecto de #KimetsuNoYaiba celebra el #Cumpleaños de #TengenUzui con una ilustración #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, se publicó una ilustración especial conmemorando el cumpleaños del personaje Tengen Uzui, el Pilar del Sonido del grupo de los Cazadores de Demonios.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se encuentra actualmente disponible en los cines de Japón, después de haberse estrenado el pasado 16 de octubre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s