¿El #Autor de #KimetsuNoYaiba es una mujer? #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Si bien no existe una certeza del sexo del autor del manga Kimetsu no YaibaKoyoharu Gotouge, gran parte de la comunidad de internet en Japón asegura que se trata de una mujer debido a una ocasión en la que el equipo de producción de la adaptación animada del manga se refirió al autor como una mujer durante un panel del MadFest.

Si bien los pronombres japoneses pueden llegar a generar confusión en su traducción a otros idiomas, lo que podría haber causado una malinterpretación, finalmente terminó siendo una de las bases que establecieron que el sexo de Koyoharu Gotouge es el de una mujer. No obstante, esto no es solo una teoría establecida por fanáticos en el extranjero, puesto que un popular foro de comentarios japonés recopiló algunas publicaciones en Twitter de lectores japoneses del manga. Por desgracia, estas opiniones de hecho critican la obra por haber sido, supuestamente, escrita por una mujer.

El autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer, no importa desde dónde lo mires“.

Pues bien, Haikyuu!! siempre fue bueno desde el principio. Pero Kimetsu no Yaiba es demasiado aburrido. De alguna manera se denota que el autor es una mujer, principalmente en los personajes. Finalmente, admito que estoy loco por Jujutsu Kaisen“.

Supe inmediatamente que el autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer. Las autoras gustan de añadir bromas innecesarias y aburridas. Me hace recordar a la chica nerd en mi clase que solía imitar a Gintama“.

El autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer, no importa por dónde lo mires. Pero los hombres son incapaces de detectar esas señales.

Y muchos mas comentarios

Viendo el desarrollo tan basura que ha tenido cada parte, rápidamente puedes darte cuenta del sexo del autor de Kimetsu no Yaiba“.

¿Acaso no siempre se dijo que el autor de Kimetsu no Yaiba era una mujer debido a que los chistes no tenían gracia alguna?

No sé el por qué se ha vuelto un tema de interés ahora, pero, ¿acaso no era obvio que el autor de Kimetsu no Yaiba era una mujer? Debido a que los personajes femeninos no tenían el suficiente “moe”“.

¿El autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer? ¡Eso es imperdonable!“.

El autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer, debido a que los personajes femeninos no tienen peso en la historia, así que te das cuenta de ello inmediatamente. Solo Rumiko Takahashi es respetable“.

Si el autor de Kimetsu no Yaiba es una mujer, entonces no tengo ya ninguna intención de seguir leyéndolo“.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

En nuestra opinión franca creemos que no importa tanto la rasa, genero, religión, cultura, especie (si dijimos especie) y mas si la historia a capturado a tantos cremos que ese detalle queda en la lista prioridades muy abajo ya que ha historia como personajes son los que se llevan al espectador a tener una gran aventura y eso es mas importante.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s