Las #Película de #KimetsuNoYaiba #MugenResshaHen ya supera a #TenkiNoKo en ganancias en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se reportó que, al cierre del sábado 31 de octubre en Japón, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen recaudó 1.16 miles de millones de yenes en ganancias, sumando un total de 14.33 miles de millones de yenes en ganancias acumuladas a 16 días de su estreno en Japón.

Con esta cantidad, la película ha superado lo 14.06 miles de millones de yenes recaudados en Japón por la película de 2019 escrita y dirigida por Makoto ShinkaiTenki no Ko (Weathering with You), y se coloca como la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón. Su siguiente objetivo en recaudación sería la película de 2008 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio GhibliGake no Ue no Ponyo (Ponyo), que sumó una recaudación de 15.50 miles de millones de yenes en Japón.

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. En el reporte de su segunda semana, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines.

Fuente Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s