El #Manga de #GotoubunNoHanayome revela la portada de su nuevo volumen 8 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome, se reveló la portada del nuevo octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre.

Cabe señalar que esta “nueva” versión solo se trata de una impresión del manga a color, por lo que no representa que la historia vaya a tener un final diferente. Este manga ya no se publica de forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Fuente: Sitio Oficial

Deja un comentario