El proyecto de #KimetsuNoYaiba #KoyoharuGotouge recibe un #Premio #Editorial #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La editorial Kodansha entregó a Koyoharu Gotouge, autor del manga Kimetsu no Yaiba, el segundo “Premio Cultural y Editorial Noma”. El premio se entrega a aquellos que han excelentes contribuciones a la literatura en Japón, particularmente a aquellos que “reinventan la industria”.

Gotouge fue galardonado con estre premio debido a que las copias en circulación del manga Kimetsu no Yaiba superaron las 100 millones de unidades y a las fuertes ventas de la adaptación al anime, videojuegos, novelas, mangas spin-off y mercancía de la franquicia que han impulsado a toda la industria editorial en Japón desde 2019.

La ceremonia inaugural del Premio Cultural y Editorial Noma honró en 2019 al director de la película, Tenki no KoMakoto Shinkai, a los departamentos editoriales de las revista Ribon y Nakayoshi, al aclamado novelista Keigo Higashino y las modelos de revistas Mai Shiraishi y Erika Ikuta, ambas miembros del grupo idol Nogizaka46.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s