El sencillo ‘ #Homura ’ de #LiSA domina por tercera semana consecutiva en Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la más reciente edición del “Ranking Semanal de Sencillos” de Oricon publicado el 3 de noviembre en Japón, se confirmó que el sencillo “Homura” interpretado por LiSA ha dominado en la primera posición por tercera semana consecutiva con más de 32,000 copias vendidas.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El primer lugar por tres semanas consecutivas es un récord que no se veía desde hacía 12 años y 10 meses, cuando el grupo idol SMAP lanzó su cuadragésimo primer sencillo titulado “Dangan Fighter”, y que dominó en la primera posición entre el 31 de diciembre de 2007 y el 14 de enero de 2008, con más de 141,000 copias vendidas acumuladas.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Por otra parte, “Homura” es el décimo séptimo sencillo de LiSA y fue lanzado en Japón de forma digital el pasado 12 de octubre y de forma física el 14, dominando en más de 55 listados digitales y en el ranking de ventas de Oricon en su primer día. De forma paralela, la cantante también lanzó su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE”. que también ha tenido excelentes ventas.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Fuente: Livedoor News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s