La versión Blu-ray/DVD de #HighSchoolFleetMovie casi alcanza 17 mil copias vendidas #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se reportó que la versión Blu-ray/DVD del largometraje de animación High School Fleet Movie, acumuló 16,967 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en Japón.

Esta edición fue lanzada en Japón el pasado 28 de octubre. La versión Blu-ray tiene un precio de 10,450 yenes (aproximadamente 100 dólares) y acumuló 14,774 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 9,350 yenes (aproximadamente 90 dólares) y acumuló 2,193 copias vendidas.

Por otra parte, la película de 120 minutos se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de enero, y es una secuela directa del proyecto de animación original de los estudios Production IMSHigh School Fleet.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta estuvo a cargo de la dirección del largometraje, con la asistencia de Jun Nakagawa, en los estudios A-1 Pictures.
  • Takaaki Suzuki y Kunihiko Morishita se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoto Nakamura estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • La unidad musical de actrices de voz TrySail interpretó el tema musical principal titulado “Free Turn”.

Viviendo junto al mar, protegiendo el mar y viajando por el mar … ¡Son los Blue Mermaids! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área a causa de la inmersión. Para preservar los territorios de Japón, surgieron ciudades costeras, una tras otra. Eventualmente, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlas, surgió la necesidad de contar con un personal considerable para proteger los mares.

Al mismo tiempo, los empleos marítimos se hacían más populares entre las mujeres. Por lo tanto, los Blue Mermaids, está encargado de mantener los mares seguros, convirtiéndose en el trabajo soñado de todas las estudiantes. Esto es cuando las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se inscriben en una escuela preparatoria marina en Yokosuka, junto con otras chicas que comparten el mismo objetivo: convertirse en un Blue Mermaid.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s