Las #VTubers #AmenoWata y #KagamiKaka, diseñadas por el artista de #Clannad, debutan en #YouTube #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Ameno Wata y Kagami Kaka, las primeras dos YouTubers Virtuales de la división de entretenimiento con sede en Hyogo de HartsN9ZLabo, publicaron su primeros videos en YouTube de forma simultánea el 1 de noviembre en Japón. Las dos chicas fueron diseñadas por el aclamado ilustrador de videojuegos Itaru Hinoue, reconocido por sus trabajos en las novelas visuales Kanon (1999), AIR (2000) y Clannad (2004).

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Las dos YouTubers Virtuales son las primeras miembros de la primera generación de “Kamisama VTuber”, un nuevo proyecto de YouTubers Virtuales lanzado por 9ZLabo. La idea principal de este proyecto es que “las diosas se comuniquen con el mundo humano a través de streams” y las audiciones para seleccionar a las actrices de voz de cada diosa fueron realizadas en septiembre. Ambas YouTubers Virtuales publicarán videos de distintas temáticas y géneros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s