Del proyecto de #ReZero nos traen a #Emilia y #Echidna inspiran pequeñas #Figuras #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Tamashii Nations anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea Figuarts Mini basadas en los personajes Emilia y Echidna de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de marzo de 2021.

La figura de Emilia muestra al personaje vistiendo su atuendo característico con los colores morado y blanco. Se han detallado distintos aspectos de su diseño, como la deformación de su rostro por el cambio de aspecto y su ropa.

Por otra parte, la figura de Echidna muestra al personaje vistiendo su característico vestido de colores negro y gris, así como con una ligera sonrisa que transmite sus intenciones. Realmente un personaje que se volvió inmensamente popular en la segunda temporada de la serie.

Las figuras tiene una altura de 90 mm, tendrán un precio individual de 2,420 yenes (aproximadamente 23 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Fuente Tamashii Nations

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s