El aclamado director #KenjiKamiyama está preparando una #Película para el 2022 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El canal WOWOW anunció que el director de anime Kenji Kamiyama está produciendo un nuevo largometraje de animación original en Craftar Studios y cuyo estreno está programado para el año 2022. El proyecto conmemorará el trigésimo aniversario de la compañía, que se celebrará en abril de 2021.

Kamiyama estará a cargo de la dirección del anime y de la escritura y supervisión de los guiones, añadió que la historia “será de aventuras criminales juveniles con un toque de conciencia social”. Actualmente, aún está escribiendo el guiones de este nuevo proyecto.

Finalmente, Kenji Kamiyama es quizás mejor conocido por haber dirigido proyectos como Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexHigashi no Eden y Seirei no Moribito. También ha dirigido proyectos como 009 Re:CyborgHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari y, recientemente, co-dirigió los proyectos Ultraman (2019) y Ghost in the Shell: SAC_2045 en conjunto con Shinji Aramaki, ambos estrenados en Netflix de forma global.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s