El #OVA de #HideakiAnnoTopWoNeraeGunbuster, tendrá una nueva remasterización #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Antes de Neon Genesis Evangelion, el co-fundador de los estudios Gainax y maestro de la animación Hideaki Anno se hizo de un nombre a través de un OVA de seis episodios en 1988. Este OVA titulado Top wo Nerae! Gunbuster, será remasterizado y estrenado en cines japoneses este mes.

Top wo Nerae! Gunbuster marcó el debut como director de Hideaki Anno, liderando un equipo repleto de estrellas. Contó con diseños de personajes de Haruhiko Mikimoto y diseños mecánicos de Kazutaka Miyatake, quienes anteriormente trabajaron juntos en Macross. El elenco incluyó a Noriko Hidaka y Rei Sakuma (Akane y Shampoo en Ranma 1/2), como las pilotos de mechas Noriko Takaya y Kazumi Amano, y la leyenda de la actuación de voz, Norio Wakamoto, como su mentor, el entrenador Ohta.

La serie, que se inspiró en el anime Ace wo Nerae! y la película estadounidense Top Gun, combina acción mecánica, ciencia ficción y romance. Tuvo un lanzamiento limitado en formatos DVD en Occidente en 2008, y tuvo una OVA secuela en su vigésimo aniversario.

La nueva proyección teatral en Japón contará con una nueva remasterización, trabajada a partir de la versión Blu-ray ya remasterizada y lanzada en 2012 en Japón. El video de alta calidad y con sonido envolvente 5.1 crearán una mejor experiencia para los fanáticos. Finalmente, el proyecto será emitido en dos segmentos: la primera parte (episodios 1 al 4) con 104 minutos y la parte 2 (episodios 5 al 6) con 56 minutos, y las proyecciones comenzarán en Japón el próximo 27 de noviembre.

En un futuro cercano, la humanidad ha dado sus primeros pasos dentro de los confines de la galaxia. Al hacerlo, descubren una enorme raza de extraterrestres insectoides conocidos como “Monstruos Espaciales” Estos alienígenas parecen dedicados a la erradicación de la humanidad a medida que se acercan cada vez más a descubrir la Tierra. En respuesta, la humanidad ha desarrollado robots de combate gigantescos piloteados por jóvenes seleccionados de todo el mundo.

Poco después del descubrimiento de los extraterrestres, Noriko Takaya, la hija de un famoso capitán espacial fallecido, ingresa a una academia de entrenamiento a pesar de su cuestionable talento como piloto. Allí, se encuentra con su polo opuesto, la hermosa y talentosa Kazumi Amano, e inesperadamente se ve obligada a trabajar con ella mientras intentan superar el trauma de la guerra y sus propias emociones.

Fuente: Anime!Anime!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s