Un vistazo a la exhibición de #Inuyasha en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la Prefectura de Tokio, en el séptimo piso del Edificio Principal del Ikebukuro PARCO FACTORY, ha dado inicio la exhibición “Inuyasha – The Animation Trail”, basada en la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rumiko TakahashiInuyasha.

Esta exhibición conmemora el inicio de la transmisión de la secuela espiritual Hanyou no Yashahime y está programado que se realice también en las Prefecturas de Aichi, Osaka y Fukuoka, con la edición de Tokio realizándose entre el 7 y el 23 de noviembre de este año. La exhibición comienza con una enorme ilustración de Inuyasha realizada por Rumiko Takahashi en la entrada, un panel con personajes como Kagome, Sango, entre otros y varios fotogramas de escenas relevantes de la adaptación animada son presentados en los pasillos de la exhibición.

Un espacio para fotografías también ha sido implementado, con el personaje de Inuyasha protagonizando la escena.

Finalmente, también se ha asignado una zona de la exhibición en donde se venderán productos de edición limitada como ilustraciones, storyboards del primer episodio y algunos otros artículos. Takahashi publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio del año 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise

Kagome es una chica moderna estudiante de preparatoria en Japón. Nunca del tipo que creyó en mitos y leyendas, su mundo cambia dramáticamente cuando, un día, es transportada en el tiempo. Allí, en el Japón antiguo, descubre más sobre aquellas polvorientas leyendas antiguas descubriendo que eran completamente reales, y que su destino está vinculado a una criatura legendaria en particular: un mitad-demonio parecido a un perro llamado Inuyasha.

Ese mismo truco del destino también los vincula a ambos con la Joya Shikon, o la “Joya de las Cuatro Almas”. Pero cuidado con los demonios, dado que tan solo un fragmento de la joya puede dar al usuario un poder inimaginable.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s