La mercancía de #KimetsuNoYaiba vacía las billeteras de los padres #japoneses #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Mientras la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen acaba de superar los 20 mil millones de yenes en recaudación, el término “Kimetsu Binbou (Pobreza Kimetsu – #鬼滅貧乏)” se volvió viral en Twitter en Japón.

El término se hizo viral en Japón a partir del pasado 29 de octubre, después de que el programa GUTTO-LUCK! de TBS transmitiera una entrevista con la modelo Ako Hina, quien enfatizó sobre el amor que tanto ella como su hija tienen hacia la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, no durante el programa sino en una publicación anterior en su blog personal, Hina escribió estar cansada de que solo se hable de ello últimamente.

El término finalmente se volvió viral hace unos días después de otra de las publicaciones de Hina. En ella, la modelo reportó que había comprado un helado temático de Kimetsu no Yaiba que, después de pensarlo detenidamente, se dio cuenta de que es algo que nunca hubiera hecho de no haber sido por la marca.

Durante su entrevista, Hina mencionó que gasta más de 30,000 yenes (aproximadamente 288 dólares) al día en mercancía y artículos relacionados con la franquicia. Otro hombre que también fue entrevistado declaró que gasta más de 50,000 yenes (aproximadamente 480 dólares) diarios en la misma mercancía. También declaró que la habitación de sus hijos ahora está repleta de productos de la mercancía, que fácilmente le han costado más de 300,000 yenes (aproximadamente 2,880 dólares).

Las grandes sumas gastadas no solo son culpa de los hijos, sino también de los padres de familia. El hombre comentó que no podría evitar comprarles los productos de Kimetsu no Yaiba, ya que se sentía muy feliz al ver la sonrisa en los rostros de sus hijos.

En los meses recientes, las personas han mencionado hasta el cansancio que la sobreproducción de artículos de Kimetsu no Yaiba también ha disminuido la calidad de los mismos, lo que ha provocado su acumulación en los anaqueles de las tiendas de conveniencia y en los almacenes. Otros fanáticos afirman que los precios son exorbitantes incluso en productos de consumo diario como refrescos y chocolates, y que esto rápidamente vacía sus billeteras.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Fuente: Blog Personal de Ako Hina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s