Del proyecto de #JashinChanDropkick anuncia una #Colaboración con una cafetería #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la franquicia animada basada en el manga Jashin-chan Dropkick se anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Princess Café, en la aplicación de un delicioso menú por tiempo limitado inspirado en la franquicia.

Ante los efectos de la pandemia de COVID-19 aún resonando en Japón, también se ha establecida una tienda en línea titulada “Princess Café Shop”, alojada por Yahoo! Japan, que ofrece artículos de la tienda de regalos de la colaboración. Los compradores también pueden adquirir productos de otras colaboraciones de la cadena de cafeterías con otras franquicias, como Enen no ShouboutaiKanojo, OkarishimasuTate no Yuusha no Nariagari, entre otros.

Los artículos disponibles incluyen camisetas, platos de curry, tazones de ramen, cojines, riñoneras, botellas de viaje y más. También se puede obtener una caja de “Jashin-chan Curry Gold”, una mezcla de curry que se puede preparar en casa y que incluye una fabulosa ilustración en la caja contenedora.

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 11 de diciembre en Japón.

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s