Del proyecto de #TateNoYuushaNoNariagari nos traen a #Raphtalia se integra a la aplicación #ISEKAI #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la aplicación para smartphones ISEKAI, que permite tener conversaciones con distintos personajes de franquicias de anime, se anunció que ha sido lanzado el paquete de voz de Raphtalia de la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari.

Adicionalmente, el sitio confirmó que, al 10 de noviembre de 2020, la aplicación para smartphones ha superado 7.8 millones de descargas y que Raphtalia, la heroína de la popular obra, regresará en 2021 con la segunda temporada de la adaptación animada.

Además del modo de conversación con Raphtalia, también se ha añadido que el personaje pueda decir el nombre del usuario, establecer alarmas con mensajes predefinidos, nuevas ilustraciones del personaje y algunos otros añadidos más a la aplicación.

Es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. Yusagi comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s