Estas son las seis #Actrices de voz que todos deberían conocer #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El portal japonés News PostSeven publicó un artículo titulado “Seis populares actrices de voz que los principiantes del anime deberían conocer” que, tal como el título sugiere, listó las seis actrices de voz más populares que todo principiante del anime debe conocer desde su ingreso en la cultura.

(Omisión) Pedimos al amante del anime y comediante, Seitarou Mukai, que nos contara sobre seis populares actrices de voz que los principiantes del anime deberían conocer desde ya“.

En primera, Kana Hanazawa de 31 años (Ruri Gokou en Eromanga Sensei, Nadeko Sengoku en Monogatari Series). No estoy exagerando cuando digo que los seres humanos nacieron específicamente para escuchar la voz de Hanazawa-san, quien tiene una voz dulce y sanadora del alma. Tanto su apariencia como su personalidad son perfectas“.

En segundo lugar, Nana Mizuki de 40 años (Saya Kisaragi en Blood-C, Hinata Hyuuga en Naruto), una diva que ha pasado también por la actuación de voz. Muchos fanáticos están muy al pendiente de Mizuki-san, dado su reciente matrimonio“.

En tercer lugar, Maaya Uchida de 30 años (Futaba Yoshioka en Ao Haru Ride, Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!), una chica muy popular que siempre se roba el protagonismo allá a donde va. Su hermano menor, Yuma Uchida también es un actor de voz muy popular, por lo que el talento lo deben llevar en la sangre. Por favor escuchen también sus hermosas canciones“.

En cuarto lugar, Suzuko Mimori de 34 años (Sora Takenouchi en Digimon Adventure, Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project), en verdad me gustaría que todos fueran testigos de la increíble belleza que desborda durante sus presentaciones en vivo, y sin dejar de lado su actuación de voz. La primera cosa de Mimori-san de la que los fanáticos se enamoran, es de su pasión en el escenario“.

En quinto lugar, Ayane Sakura de 26 años (Ran Mitake en BanG Dream!, Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia), si te gusta el anime, sabes que si ella está en el elenco de voces entonces puedes respirar tranquilo. Una de las mejores actrices de voz, que lo da todo de sí misma en cada palabra, en cada rol“.

Y en sexto lugar, Saori Hayami de 29 años (Ryuu Lion en DanMachi, Yukino Yukinoshita en Oregairu), quien puede expresar cualquier cosa con su voz, haciendo sentir sus murmullos como cálidas brisas. No estoy exagerando cuando digo que su voz es tan limpia y perfecta que deja fascinado a cualquiera que la oye. Creo que tiene la voz más cálida de todas“.

Fuente: News PostSeven

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s