Estos son los #Animes que están teniendo éxito en #China #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El popular sitio web japonés Akiba Souken publicó un artículo con el título “La situación del anime en Chine en octubre de 2020“, en donde se detalló la situación actual de la industria del anime entre los fanáticos de China, destacando las series que están teniendo éxito en ese mercado y aquellas que no fueron bien recibidas.

Lo que es interesante en las nuevas producciones de animación lanzadas en el mes de octubre, es el contraste que existe entre Tonikaku Kawaii y Hanyou no Yashahime, que están completamente diferenciadas entre una aceptación impresionante y una decepción, respectivamente, entre los fanáticos en ChinaLos autores de ambos proyectos están directamente relacionados con franquicias como Hayate no Gotoku! e Inuyasha, que fueron franquicias muy populares durante la entrada de la cultura otaku en China, por ello tuvieron una increíble cantidad de fanáticos esperando por ellas desde mucho antes de su estreno“.

Desafortunadamente, todo parece indicar que Hanyou no Yashahime está siendo calificado en China como «No cumplió con las expectativas» por parte de los fanáticos. Inuyasha fue un pilar en la cultura otaku en China, por lo que todos estaban bastante interesados en saber qué era lo que había pasado con los queridos protagonistas a través de este nuevo proyecto“.

No obstante, aunque se han estado presentando nuevos escenarios en Hanyou no Yashahime, la historia continúa avanzando sin dar indicios sobre las historias de los personajes de la serie anterior. Todo indica que los fanáticos de China están totalmente insatisfechos y frustrados con este desarrollo. Además, también señalan no estar satisfechos con el desarrollo de la historia, los combates y el ritmo“, comentó el sitio.

Respecto a otras obras que han tenido bastante éxito en China desde el comienzo de la temporada, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, parece estar teniendo un buen desempeño, y se dice también que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kagiji KumanomataMaoujou de Oyasumi, está teniendo un creciente éxito gracias a su protagonista. Finalmente, series como Akudama DriveMajo no TabitabiStrike Witches: Road to BerlinDanMachi III y Kami-tachi ni Hirowareta Otoko también están teniendo un incremento constante en su número de visitas en China. Finalmente, no está de más concluir que el mercado de China ha tenido una gran influencia en las decisiones de producción de distintas series, rescatando obras que no tuvieron mucho éxito en Japón y haciendo posible la producción de secuelas.

Fuente: Akiba Souken

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s