El #Manga de #SoulEater supera 19.6 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Se informó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi OokuboSoul Eater, ha superado 19.6 millones de copias en circulación acumuladas en sus 25 volúmenes recopilatorio publicados hasta la fecha. No obstante, este número fue confirmado desde julio de 2019, por lo que no es claro si ha estado estático desde entonces o no se ha actualizado.

Ookubo publicó el manga original en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix entre mayo de 2004 y agosto de 2013, con un total de 25 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró un spin-off titulado Soul Eater Not!, que se publicó por parte del mismo autor entre enero de 2011 y noviembre de 2014, con un total de cinco volúmenes.

El manga principal inspiró una adaptación al anime de 51 episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Akatsuki Yamatoya, estrenada en abril de 2008 en Japón.

Fuente: Manga Mogura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s