Arrestan a una mujer por vender calcomanías pirata de #KimetsuNoYaiba #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El pasado 10 de noviembre, la Oficina Oeste del Departamento de Policía de la Prefectura de Nara reportó el arresto de una mujer desempleada de 27 años por violar la Ley de Derechos de Autor al vender reproducciones de calcomanías de la franquicia Kimetsu no Yaiba sin autorización.

De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer admitió los cargos mencionando que “vendió los productos sabiendo que no eran legales“. Según el cronograma de eventos, el pasado 4 de julio, la sospechosa vendió doce calcomanía de los personajes de la popular serie a un hombre de la Prefectura de Nara a través de un sitio de subastas, infringiendo los derechos de autor de la compañía Aniplex, con sede en Tokio.

De acuerdo con el mismo reporte, la mujer vendió alrededor de 50 plantillas con valor de 600 yenes cada una, para una recaudación de, por lo menos, 30,000 yenes (aproximadamente 288 dólares), puesto que declaró “haber vendido los productos alrededor de 50 veces“.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: The Sankei News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s