Del proyecto de #BokuNoHeroAcademia nos traen a #Deku inspira una #Figura a escala #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Izuku Midoriya de la franquicia Boku no Hero Academia para el mes de marzo de 2021.

La figura presenta a Izuku Midoriya, apodado Deku y protagonista principal de la franquicia, vistiendo su “Traje de Héroe Versión Gamma”, caracterizado por los colores verde y negro y fabricado por Mei Hatsume, que presenta refuerzos para aprovechar los ataques con sus piernas. Cabe recalcar que es producto de la línea POP UP PARADE, que ofrece artículos de excelente calidad a precios accesibles, aunque de un reducido tamaño.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de noviembre al 10 de diciembre de este año.

Fuente Good Smile Company 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s