Intentan crear polémica de una campaña de #ValkyrieDriveMermaid cinco años después #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Esta nota tiene contenido tipo NSFW (solo leer si eres mayor de +18 años para adelante no somos responsables si menores leen es deber del padre supervisar)

En Japón existen algunas campañas especiales conocidas como los “Stamp Rallies”, que se realizan en estaciones de tren o en otros lugares. Estas campañas de marketing invitan a los interesados a visitar distintos puntos de la región y recolectar estampillas, lo que aumenta el tráfico en dichos sectores. Usualmente son dirigidas a niños acompañados de sus padres, pero esto no es siempre así.

A finales del año 2015 se realizó un evento de este tipo para promocionar el lanzamiento de los volúmenes recopilatorios del anime Valkyrie Drive: Mermaid, una serie emitida en el otoño de 2015 que cayó casi en la categoría de softporn yuri y, honrando estos géneros, el “Stamp Rally” realizado consistía en que los interesados conseguían estampillas de senos y los colocaban sobre las tarjetas de los personajes.

Realmente una graciosa idea de marketing que, tal como la serie original, iba completamente dirigida a adultos y que causó algunas risas en el año 2015. Pero los tiempos han cambiado, y recientemente una publicación en Twitter realizado por una mujer (supuestamente japonesa) criticó la realización de este evento.

Vi una publicación en donde decían que se estaba haciendo un Stamp Rally bastante peculiar y patrocinado por la Prefectura de Tokushima, así que investigué y vi que era cierto, que desagradable. Que verguenza que los impuestos se usen en eso“, escribió.

La publicación no causó polémica esta vez, sino preocupación dentro de los foros japoneses ante una persona que se queja de un evento realizado hace cinco años y con información totalmente errada, puesto que se realizó en Akihabara, (Prefectura de Tokio), y no en Tokushima como afirma la publicación. Al respecto, la usuario publicó una respuesta a su publicación citando a otra persona: “La información fue provista por una persona desde dentro de las Oficinas Administrativas de la Prefectura de Tokushima, así que es confiable para mí“, sin embargo, esto último no convenció a nadie.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s