El sello editorial de #GABunko celebrará su décimo quinto #Aniversario #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative se publicó un video especial para conmemorar el décimo quinto aniversario del establecimiento de la división. “El proyecto por el décimo quinto aniversario de GA Bunko ha entrado en una nueva etapa. Hoy se ha inaugurado el sitio especial de esta conmemoración. En adelante, quince artistas publicarán una ilustración de quince proyecto relevantes de este sello para conmemorar la ocasión“, escribió la publicación.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

La publicación continuó anunciando la realización de un evento especial que se titulará “GA FES 2021”, y que se transmitirá de forma gratuita y exclusiva en Japón a través de la plataforma ABEMA el 31 de enero de 2021.

Finalmente, en el anuncio se incluyó una ilustración especial que combina las quince ilustraciones realizadas por los ilustradores de quince obras relevantes del sello editorial, destacando Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), Ryuuou no Oshigoto!Goblin SlayerRakudai Kishi no CavalryMajo no Tabitabi, entre otros. ¿Eres capaz de reconocer las quince obras?

Finalmente, GA Bunko (GA文庫) es un sello editorial afiliado a la editorial SB Creative, una subsidiaria de Softbank. Fue establecida en enero de 2006 como un sello dedicado únicamente a novelas ligeras, y su demografía está conformada por jóvenes adultos hombres.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s