Arrestan a un hombre por robar 114 piezas de ropa interior masculina #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El pasado 13 de noviembre, el Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo, a través de la Estación de Suma, reportó el arresto de un hombre desempleado de 39 años con domicilio desconocido por el robo de 114 piezas de ropa interior masculina de un centro comercial local.

El sospechoso cometió el delito el pasado 8 de noviembre alrededor de la 15:40 horas, cuando robó 114 piezas de ropa interior para hombre tipo bóxer (valuadas en conjunto en 157,800 yenes o aproximadamente 1,515 dólares) en la plaza comercial Daiei Myodani ubicada en Nakaochiai, Suma-ku. Al respecto, el hombre mencionó: “No sé de qué hablan, yo no anduve por allí ese día“.

De acuerdo con el reporte, después de colocar todas las prendas de ropa dentro del carrito de compras, la cámara de seguridad mostró que el hombre se metió a una cabina de fotografías “Purikura (プリント倶楽部)” ubicada dentro de las instalaciones.

El video de las cámaras de seguridad mostró después al hombre saliendo de la cabina con una gran mochila para deportes aparentemente llena, por lo que la policía supone que el hombre reemplazó los contenidos dentro de la cabina, metiendo los artículos en la mochila.

Finalmente, el pasado 13 de noviembre, el hombre volvió a las instalaciones sin algún motivo aparente, y fue rápidamente reconocido por los trabajadores del lugar, quienes llamaron a la policía y se produjo su arresto.

Fuente: Kobe NP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s