Del proyecto de #ReZero el aumento en los pechos de #Echidna se vuelve viral en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Una publicación realizada en Twitter por parte de un usuario japonés se volvió viral recientemente, debido a que muestra una comparación entre el diseño de Echidna en la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y la adaptación a manga, mostrando que su diseño animado cuenta con pechos más prominentes. “Uno de los pecados imperdonables“, fue el comentario añadido.

La publicación generó un pequeño debate entre si los comités de diseño tienen algo en contra de las chicas protagonistas o co-protagonistas con poco pecho, quienes deciden aumentarlos para añadir un factor de atracción entre el público masculino. Sin embargo, poco se puede saber al respecto de las decisiones internas.

Por su parte, la segunda temporada estrenó su primera mitad (trece episodios) el pasado 8 de julio, y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios, estrenando su segunda mitad en enero de 2021. Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014.

Fuente: Otakomu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s