El #Manga de #FireForce supera 12.5 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Atsushi OhkuboEnen no Shouboutai (Fire Force), se confirmó que la obra ha superado 12.5 millones de copias en circulación acumuladas. El cintillo del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 17 de noviembre, aún indicará una circulación de 12 millones de copias, debido a que no fue actualizado a tiempo.

Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y publicará el vigésimo sexto el próximo 17 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de 24 episodios se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s