De #Hololive la supuesta historia de cómo #UsadaPekora ‘ #salvó ’ la vida de un #Japonés #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de un foro de comentarios japonés, un usuario publicó un hilo titulado “La historia sobre un amigo desempleado de 35 años que fue salvado por la YouTuber Virtual de Hololive Production, Usada Pekora“. La publicación original está escrita en párrafos separados, por lo que se mantendrá ese formato en esta traducción.

Un amigo que había estado desempleado por más de tres años finalmente consiguió un empleo.

La búsqueda de trabajo se había dificultado enormemente con el inicio de la pandemia de COVID-19, pero aún así decidió aplicar para una compañía de propiedad intelectual a la que no estaba familiarizado.

Fue Usada Pekora, una YouTuber Virtual, quien lo salvó.

Por supuesto, Usada en realidad no hizo nada, y lo que hizo que consiguiera el empleo fue su habilidad y experiencia como ingeniero.

Pero si no hubiera conocido a la YouTuber Virtual a través de sus transmisiones, hubiera seguido recluido en su habitación de 4 tatamis y medio.

Haré una breve introducción de mi amigo, es un típico nerd amante de la ciencia, y nos conocimos durante nuestros años de universidad.

Él buscó trabajo en el sector de la salud, consiguió un empleo en una empresa de renombre de la primera sección de los catálogos, y parecía irle bastante bien tanto económica como sentimentalmente.

Pero la dirección de los vientos cambió en su contra durante la primavera del año 2016, cuando su jefe comenzó a explotar a los trabajadores de la compañía.

Cada vez que lo veía de nuevo, se veía cada vez más delgado y nos comunicábamos menos, hasta que sus padres me comentaron que había renunciado a su trabajo y se había recluido debido a su depresión.

Habían pasado alrededor de tres años desde entonces, así que durante mis visitas a mis antiguos compañeros de universidad, así que lo visité y lo invité a dar un paseo en Akihabara.

Allí fue cuando la vimos, una hermosa e hilarante chica conejo que estaba haciendo lo posible por pasar un videojuego, esto siendo mostrado a través de una computadora de exhibición en una tienda. Ella era Usada Pekora.

Estuvimos bastante tiempo frente a la computadora viendo sus transmisiones, y aunque él había perdido la confianza en las personas y ni siquiera me veía a los ojos, sus ojos se veían llenos de vida cuando miraba esas transmisiones.

Al final, ese mismo día, terminamos viendo una larga transmisión de Usada Pekora en una cafetería local del lugar.

La publicación recibió cientos de respuestas en el foro y se volvió viral, sin embargo, algunos afirman que es falso por el siguiente argumento: “La tiendas no pueden poner videos de YouTube en sus artículos de exhibición. Cualquier distribuidor de aparatos electrónicos, en este caso computadoras, bloquea el acceso de YouTube debido a que no saben cuando podrían transmitirse anuncios de otras compañías o videos que no cumplan con sus objetivos. Así que esto es completamente falso“, claman algunos. Sea verdad o no, no deja de ser una historia interesante.

Fuente: Yaraon!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s