El proyecto de #SuzumiyaHaruhiNoYuuutsu tendrá una transmisión especial este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Conmemorando el lanzamiento del duodécimo volumen de las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu, programado para el próximo 25 de noviembre en Japón; se realizará una transmisión especial titulada “Suzumiya Haruhi Sai Shinhan «Suzumiya Haruhi no Chokkan» Hatsubai Chokuzen Namahozo”, el 24 de noviembre de este año.

La transmisión contará con la participación de los actores de voz Minoru Shiraishi (la voz de Taniguchi), Yuuko Gotou (la voz de Mikuru Asahina) y Yuki Matsuoka (la voz de Tsuruya), quienes presentarán recuentos de la historia e ilustraciones realizadas por los fanáticos, así como información sobre nuevos productos de colección

La transmisión se realizará el 24 de noviembre a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la plataforma japonesa Niconico. Ante este anuncio, los fanáticos destacaron la ausencia de varios miembros principales del elenco de voces, como Aya Hirano (la voz de Haruhi Suzumiya) y Tomokazu Sugita (la voz de Kyon).

Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s